Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO León vs Pachuca de la Liga MX Femenil?

Por: Ana Spindola 24 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO León vs Pachuca de la Liga MX Femenil?

Los dos equipos quieren ser protagonistas este torneo y tras iniciar el torneo con el pie derecho ahora buscarán su segunda victoria

La actividad de este lunes en la Liga MX Femenil finalizará con un atractivo duelo entre dos equipos que buscarán el protagonismo este torneo. Pachuca es candidato desde que inició el futbol femenino en México, mientras que León se reforzó bien este torneo y buscará ser una de las gratas sorpresas este certamen.

Este video te puede interesar

Las esmeraldas se reforzaron de gran manera para este torneo, con jugadoras como Lucero Cuevas y Brenda Viramontes, anotadoras de los goles de la Fiera en su presentación ante Xolas la semana pasada. León se impuso con contundencia en la frontera y es un equipo del que se esperan varias sorpresas este semestre.

Por su parte, Pachuca es de los favoritos cada torneo aunque no ha logrado coronar sus actuaciones con el título. Ahora, nuevamente las dirigidas por Eva Espejo llegan con la determinación de ganar su primer campeonato e iniciaron su camino con el pie derecho, al vencer 2-0 al Necaxa en casa.

Dónde ver León vs Pachuca

  • Fecha: Lunes 24 de agosto 2020
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Nou Camp
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News