Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo México vs Argentina

Por: Futbol Total 09 Sep 2019

Dónde ver en vivo México vs Argentina

México enfrenta a la Albiceleste en su segundo amistoso de la Fecha FIFA

En su segundo amistoso en esta Fecha FIFA, la Selección Mexicana enfrentará a Argentina en San Antonio, Texas, este martes 10 de septiembre a las 21:30 horas. Ambos equipos llegarán al encuentro con varias ausencias, pero mientras por parte de México se mantienen figuras como Raúl Jiménez o Hirving Lozano, en la Albiceleste perdieron a pilares como Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso.

Este video te puede interesar

El Tri volverá a enfrentarse a uno de sus verdugos en los más recientes mundiales, 2006 y 2010. Además, la Albicelestes ganó dos amistosos el año pasado, por lo que es un rival que le cuesta al equipo mexicano. No obstante, el técnico Gerardo Martino intentará, con sus mejores hombres, aprovechar las ausencias del rival y mantener el invicto en su arranque como entrenador del combinado azteca.

Argentina viene de empatar sin goles ante Chile el pasado jueves, mientras que México derrotó con autoridad 3-0 a Estados Unidos el viernes. En el partido el Tri lució a gran nivel línea por línea, con la reaparición de Javier Hernández y Jesús Corona con la selección. El encuentro será transmitido por televisión abierta, además de paga, por lo que los aficionados podrán seguir sin problemas las acciones del encuentro.

Dónde ver en vivo

  • Cuándo: Martes 10 de septiembre 21:30 horas (Tiempo centro de México)
  • Dónde: Alamodome en San Antonio, Texas.
  • Transmisión: Canal 5, Canal 7 (Televisión abierta), TUDN (Televisión de paga).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News