Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo México vs Bermudas

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

Dónde ver en vivo México vs Bermudas

La Selección Mexicana recibe a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez en la última jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf

En la última jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección Mexicana recibirá a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez. México llega tras haber ganado 3-0 de visitante a Panamá, por lo que se espera que en casa saquen un triunfo amplio y mantengan la tendencia de goleadas que han logrado en lo que va del torneo.

Este video te puede interesar.

En el primer encuentro entre ambos equipos, celebrado en la isla caribeña, México se impuso 5-1 ante Bermudas. Por ello, la expectativa es que nuevamente el Tri domine sin problemas este martes en Toluca. La altura sin duda un factor que podría perjudicar a los caribeños, por lo que luce complicado que sea un duelo con menos de tres goles.

A lo mejor que pueden aspirar los Gombey Warriors es plantarse lo mejor que puedan en la defensa para recibir la menor cantidad de goles y confiar en la calidad de algunos jugadores que militan en Europa. En cuanto a México, varios jugadores podrían recibir una oportunidad de mostrarse y aprovechar el llamado de Gerardo Martino. 

Dónde ver en vivo México vs Bermudas

  • Fecha: Martes 19 de noviembre de 2019
  • Sede: Estadio Nemesio Diez
  • Horario: 20:30 horas
  • Transmisión en vivo: Canal 5, Azteca 7, TUDN
  • Transmisión en línea: TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News