Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Donde ver en vivo México vs Colombia en Panamericanos

Por: Ana Spindola 03 Ago 2019

Donde ver en vivo México vs Colombia en Panamericanos

México va por su pase a semifinal

Este sábado la Selección Mexicana Femenil se juega su pase a las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante Colombia, en su último partido de la fase de grupos del torneo. El Tri cayó el pasado miércoles contra Paraguay, por lo que ahora tiene la obligación de sumar tres unidades para asegurar su lugar en la próxima ronda.

Este video te puede interesar

Ante la ausencia de las selecciones de Estados Unidos, Canadá y Brasil, México llegó a la justa panamericana como una de las favoritas para estar en la final del torneo. Sin embargo, con la sorpresiva derrota 2-1 ante Paraguay el panorama se ha complicado. De momento, las mexicanas son terceras en su grupo con tres unidades, por debajo de las guaranís y las colombianas, que tienen 4 puntos.

En caso de empate, México necesitaría que Jamaica derrote a Paraguay pero no por una amplia diferencia de goles. Por su parte Colombia, que derrotó a las Reggae Girlz en su anterior juego, solamente necesita un punto para seguir en la competencia. Si pierde deberá esperar el resultado de las jamaiquinas contra las rojiblancas para conocer su suerte.

Este año México no asistió a la Copa del Mundo Francia 2019, por lo que quedar fuera de semifinales de los Juegos Panamericanos representaría un fracaso para el equipo dirigido por Christopher Cuéllar.

Dónde ver en vivo México vs Colombia

  • Cuándo: 3 de agosto
  • Hora: 10:00 horas
  • Dónde: Estadio de San Marcos, Lima, Perú
  • Transmisión en vivo: Televisa Canal 9 (Televisión abierta), ESPN 2 (Televisión de paga)
  • Transmisión en línea: TUDN
Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News