Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo México vs Costa Rica Copa Oro 2019

Por: Futbol Total 29 Jun 2019

Dónde ver en vivo México vs Costa Rica Copa Oro 2019

México y Costa Rica se enfrentan por un lugar en semifinales

La Selección Mexicana enfrenta este sábado a Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2019 a las 20:30 horas en el NRG Stadium en Houston, Texas. Mexicanos y costarricenses definirán al segundo clasificado a semifinales del torneo de la Concacaf, posterior al enfrentamiento entre Haití y Canadá.

Este video te puede interesar

Esta será la quinta ocasión en la que se enfrente México y Costa Rica en el torneo continental, y en las cuatro anteriores el que salió airoso fue el Tri. A pesar de ser dos de los equipos más representativos, su historial es corto en enfrentamientos en la Copa Oro, aunque en el más reciente los ticos pusieron más resistencia.

La última vez que se vieron las caras ambas selecciones fue en el 2015, igualmente en cuartos de final. En aquella ocasión, bajo el mando de Miguel Herrera, México se impuso con polémica en tiempo extra. Sobre el final del añadido, Oribe Peralta cayó dentro del área y el silbante marcó penal a favor del Tri. Andrés Guardado cobró la pena máxima y le dio el pase al Tri a semifinales.

Cuándo y Dónde ver el partido en VIVO

    • Cuándo: Sábado 29 de Junio 2019
    • Dónde: NRG Stadium
    • Horario: 20:30 horas.
    • Transmisión: Televisa, Univisón Deportes, TDN y TV Azteca
    • Transmisión Online: Televisa.com y AztecaDeportes.com

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News