Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo México vs Holanda Mundial Sub-17

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

Dónde ver en vivo México vs Holanda Mundial Sub-17

La Selección Mexicana Sub-17 enfrenta a Holanda en semifinales, un duelo que recuerda al mundial de la categoría en Perú 2005

La Selección Mexicana sufrió para derrotar por la mínima diferencia a Corea del Sur, pero ahora está un paso más cerca de la pelea por el título en la Copa del Mundo Sub-17. Ahora, en semifinales el Tri enfrentará a Holanda, equipo al que venció en el 2005, cuando ganó su primer campeonato mundial en la categoría juvenil.

Este video te puede interesar

En la Copa del Mundo Perú 2005, México se enfrentó en la misma instancia a los Tulipanes y se impuso por goleada 4-0 con doblete de César Villaluz, de Héctor Moreno y Ever Guzmán. Posteriormente, en la final se enfrentó a Brasil, que en esta ocasión también juega en la otra semifinal, para coronarse con una victoria 3-0 ante la Verdeamarela.

En el actual mundial, Holanda ha venido de menos a más en el torneo. Los europeos clasificaron a octavos de final como uno de los mejores terceros, pues en la fase de grupos solo sumaron 3 puntos al vencer a Estados Unidos. Sin embargo, en octavos se impusieron 3-1 a Nigeria y en cuartos de final derrotaron con un contundente 4-1 a Paraguay.

Pero México también ha mejorado a lo largo del torneo. El Tri avanzó en tercera posición con cuatro puntos y en octavos venció 2-0 a Japón. Posteriormente, el pasado fin de semana se enfrentó a Corea del Sur y aunque sufrió, se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

Dónde ver en vivo México vs Holanda Mundial Sub-17

  • Fecha: Jueves 14 de noviembre
  • Horario: 13:30 horas
  • Sede: Estadio Bezerrão (Brasilia)
  • Transmisión en vivo: TUDN
  • Transmisión en línea: TUDN

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News