Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo México vs Japón Mundial Sub 20

Por: Futbol Total 26 May 2019

Dónde ver en vivo México vs Japón Mundial Sub 20

Apoya al TRI

La Selección Mexicana Sub 20 enfrentará a su similar de Japón en su segundo duelo de fase de grupos del Mundial Sub 20 que se está disputando en Polonia.

Este video te puede interesar.

Los dirigidos por Diego Ramírez saldrán a la cancha con la necesidad de conseguir el triunfo tras caer en la fecha 1 ante Italia por marcador de 1-2, el accionar del TRI en ese encuentro no fue el mejor y tendrá mucho que mejorar si quiere mantenerse con vida en la justa mundialista.

Por su parte la escuadra nipona consiguió rescatar un valioso punto en su primer duelo al empatar ante Ecuador. Japón tampoco tuvo un inicio brillante en Polonia 2019 pero los ecuatorianos no salieron finos y no supieron aprovechar las jugadas que tuvieron al ataque e incluso fallaron una pena máxima.

La Selección Mexicana tendrá que tener cuidado con la velocidad de los japoneses y con el orden táctico que suele caracterizar a esta selección; para Japón un empate no sería malo por lo que probablemente salgan a mantener el resultado y buscar atacar en contragolpe.

El conjunto Azteca ocupa el sótano de este sector sin unidades, en tanto que Japón comparte el segundo sitio con Ecuador, al sumar un punto.

Cuándo y Dónde ver en Vivo México vs Japón Sub 20

Dónde: Estadio Gdynia

Cuándo: 26 de mayo

Horario: 8:30 horas

Transmisión: Televisa Deportes (Canal 5) – Univisión Deportes (Estados Unidos)

Transmisión Online: Televisa Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News