Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo México vs Japón

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

Dónde ver en vivo  México vs Japón

Después de una complicada fase de grupos, la Selección Mexicana Sub-17 buscará mantenerse con vida en el mundial cuando enfrente al representativo de Japón

La Selección Mexicana disputa este miércoles los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 y enfrentará al representativo de Japón en el Bezerrão. El Tri juvenil logró su boleto a la siguiente ronda como el mejor tercer lugar, al finalizar con cuatro puntos y una diferencia de +4 goles. Por su parte, Japón clasificó como líder del Grupo D con siete unidades, producto de dos triunfos y un empate.

Este video te puede interesar

México tuvo un desempeño irregular durante la fase de grupos, en la cual empató sin goles contra Paraguay y perdió 2-1 ante Italia. Aunque en su último juego goleó 8-0 a las Islas Salomón, el Tri tendrá que mejorar su rendimiento si quiere imponerse a Japón y avanzar a cuartos de final. Los nipones derrotaron 3-0 a Holanda y 1-0 a Senegal, además de que empataron sin goles contra Estados Unidos para quedarse con el primer lugar de su grupo.

En un Mundial Sub-17, esta será la segunda ocasión que México se enfrente a Japón. Su anterior choque fue en la edición 2009 y en aquella ocasión el tricolor se impuso 2-0. De igual manera, este año ya se vieron las caras en otras categorías inferiores: en el Mundial Sub-20 y en el Torneo Esperanzas de Toulon. En ambas ocasiones el conjunto nipón se impuso a los aztecas, por lo que la Sub-17 buscará romper esa tendencia.

Dónde ver en vivo México vs Japón

  • Fecha: Miércoles 6 de noviembre
  • Horario: 13:30 horas (Centro de México)
  • Transmisión en vivo: TUDN (Televisión de paga), Canal 9 (televisión abierta)
  • Transmisión en línea: TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News