Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Necaxa vs Monterrey semifinal Apertura 2019

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

Dónde ver en vivo Necaxa vs Monterrey semifinal Apertura 2019

Los Rayos buscarán la clasificación a la final luego de caer como visitante a media semana, mientras que los Rayados quieren cerrar su pase

Necaxa sufrió en su visita a Monterrey a media semana, e incluso se salvó de recibir más goles en el partido de ida de la semifinal del Apertura 2019. Los Rayados dejaron ir la oportunidad de tomar una ventaja más amplia, pero de igual manera lograron un importante triunfo en casa 2-1.

Este video te puede interesar

El gol de visitante podría ser lo que le dé vida al equipo dirigido por Guillermo Vázquez, pues con el triunfo 1-0 estarán en la siguiente fase. Sin embargo, el Necaxa tendrá que mejorar mucho su funcionamiento en comparación con lo que mostró en el duelo de ida, en el cual el Monterrey fue ampliamente superior en el medio campo.

La Pandilla consiguió imponer sus condiciones en casa y ahora buscará defender la ventaja como visitante. Con Antonio Mohamed, los Rayados han levantado de gran manera y ahora buscarán colarse en la final para consolidarse como el principal candidato al título. Tras el resultado de ida, los regios estarán en la final con un empate o el triunfo. Si pierden, tendrá que ser con un marcador de 3-2 o más goles, para avanzar por el gol de visitante.

Dónde ver en vivo Necaxa vs Monterrey semifinal Apertura 2019

  • Fecha: Sábado 7 de diciembre de 2019
  • Horario: 20:30 horas
  • Sede: Estadio Victoria
  • Transmisión en vivo: Canal 5 y TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News