Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Pachuca vs América de Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 27 Jul 2020

¿Dónde ver EN VIVO Pachuca vs América de Guard1anes 2020?

Las Águilas de América debutarán en el torneo Guard1anes 2020 cuando visiten a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.

Las Águilas del América disputarán su primer juego del torneo Guard1anes 2020 esta noche como visitantes contra los Tuzos del Pachuca.

Este video te puede interesar

Miguel Herrera y sus dirigidos llegan con la tarea de demostrar que la Copa GNP por México solo fue un tropezón. Hay que recordar que los azulcremas fueron eliminados en semifinales por el acérrimo rival, el club Guadalajara; Cruz Azul goleó a las Águilas en la fase regular.

Los de Coapa incorporaron a sus filas solamente a tres jugadores: Luis Reyes (San Luis), Adrián Goransh (Zacatepec) y Emilio Sánchez (Tijuana); mientras que otros tres futbolistas volaron del nido, Renato Ibarra (Atlas), Haret Ortega (Toluca) y Luis Fuentes (Tijuana).

Para el partido contra los Tuzos, América no contará con Giovani Dos Santos por una molestia muscular, que se suma a la baja de Nicolás Castillo por la trombosis que sufrió hace algunos meses. Además fuentes cercanas a la institución indicaron que Paul Aguilar y Henry Martin no tendrán actividad, aunque sí hicieron el viaje a Hidalgo.

Por otra parte, Pachuca prepara su debut con altas notables como la de Felipe Pardo e Ismael Sosa, que representan buenas alternativas en el cuadro hidalguense. Los Tuzos finalizaron las 10 jornadas del torneo Clausura 2020 en el lugar 11, con 14 puntos de 30 posibles; 4 partidos ganados, 2 empates y 4 derrotas.

¿Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs América?

Fecha: Lunes 27 de julio

Horario: 20:00 horas

Sede: Estadio Hidalgo

Transmisión EN VIVO: Fox Sports/Claro Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News