Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Pachuca vs Chivas en la eLiga MX?

Por: Futbol Total 14 Abr 2020

¿Dónde ver en vivo Pachuca vs Chivas en la eLiga MX?

Los Tuzos y el Rebaño buscarán su primera victoria en el torneo virtual de la Liga MX, aunque los de Hidalgo llegan tras sufrir una dura derrota

Este martes continúa la jornada 2 de la eLiga MX y entre los enfrentamientos más atractivos se encuentra el cruce entre Pachuca y Chivas. Ninguno de los dos equipos ganó en su presentación en el torneo virtual, por lo que ahora sus representantes darán su mejor esfuerzo para sumar los tres primeros puntos para su equipo.

Este video te puede interesar.

En su presentación, los Tuzos cayeron 2-1 ante Pumas en un reñido encuentro en el que Cristian Souza no pudo vencer a Juan Pablo Vigón, a pesar del esfuerzo hasta el final. Ahora el control quedará en manos de Kevin Álvarez, quien tratará de lograr la primera victoria del equipo hidalguense.

En cuanto a las Chivas, protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de la Jornada 1. Dieter Villalpando logró rescatar el empate a cinco goles ante Bravos de Juárez, aunque no sin polémica pues el quinto gol del Rebaño cayó una vez cumplido más del tiempo de compensación. Ahora Fernando Beltrán tomará el control.

Dónde ver en vivo Pachuca vs Chivas

  • Fecha: Martes 14 abril 2020
  • Horario: 15:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN / Fox Sports / Claro Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News