Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Pachuca vs Puebla de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 28 Abr 2020

¿Dónde ver en vivo Pachuca vs Puebla de la eLiga MX?

Los Tuzos quieren escalar posiciones en la tabla de clasificación, mientras que los Camoteros esperan regresar a zona de Liguilla de la mano de Ormeño

Para finalizar la actividad de este martes en la Jornada 6 de la eLiga MX, Pachuca y Puebla se enfrentan en un duelo que genera altas expectativas. Por parte de los Tuzos, Romario Ibarra dejó buenas impresiones a pesar del resultado adverso en su primer partido, mientras que Santiago Ormeño es uno de los favoritos de la afición.

Este video te puede interesar.

Aunque cayó en su presentación ante Nicolás Sosa del León, Ibarra fue del agrado de la afición y ahora buscará la reivindicación ante la Franja. En cuanto al Pachuca, en la jornada pasada goleó 4-2 a Cruz Azul en el juego entre Lucas Passerini y Kevin Álvarez, por lo que con el triunfo podría meterse entre los 4 primeros de la clasificación.

En cuanto a Ormeño, con sus actuaciones se ha convertido en uno de los favoritos de la afición del Puebla y los demás clubes. El delantero está invicto después de tres partidos, con dos triunfos y un empate. Ahora, buscará mantener el invicto y sumar tres puntos más para que su equipo regrese a zona de Liguilla.

Dónde ver en vivo Pachuca vs Puebla

  • Fecha: Martes 28 de abril 2020
  • Horario: 20:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News