Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Pumas vs América en la Copa GNP?

Por: Futbol Total 07 Jul 2020

¿Dónde ver en vivo Pumas vs América en la Copa GNP?

Después de la humillante derrota ante Cruz Azul, los universitarios buscarán su primer triunfo mientras que América buscará la calificación

En la segunda jornada de la Copa GNP por México, uno de los duelos más atractivos será el enfrentamiento entre Pumas y América, que llegan a este duelo con realidades distintas. Los universitarios cayeron humillados en su primer juego, mientras que las Águilas ganaron sin problema en su debut.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Míchel cayó 4-1 ante Cruz Azul y su funcionamiento dejó mucho que esperar. Los Pumas son uno de los equipos que menos incorporaciones han realizado a pesar de que se marcharon varios jugadores. Por ello, necesitan mejorar su desempeño si aspiran a clasificar en la Copa GNP e incluso si quieren dar una buena actuación en el Apertura 2020.

En cuanto al América, un gol de Henry Martín y el autogol de Gastón Sauro fueron suficientes para vencer a un Toluca que igualmente todavía tiene mucho por mejorar. Por su parte, las Águilas con el triunfo tendrán asegurada la clasificación a la siguiente ronda y además dejarían prácticamente eliminados a los Pumas, que con una derrota dependerán de lo que pase en el otro partido del grupo para mantener viva la esperanza.

Dónde ver en vivo Pumas vs América

  • Fecha: Martes 7 de julio 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Olímpico Universitari
  • Transmisión: TUDN, Canal 5

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News