Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Pumas vs Atlético San Luis del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Dónde ver en VIVO el Pumas vs Atlético San Luis del Guard1anes 2020

Los Pumas tratarán de mantener el invicto y el liderato del torneo este domingo cuando reciban en casa a un Atlético San Luis en problemas

Los Pumas cumplen 66 años y esperan festejarlo con tres puntos más que los reafirmen en el liderato del Torneo Guard1anes 2020 y como único equipo invicto del torneo. En frente tendrán a un Atlético San Luis en problemas, pues los resultados no mejoran y Guillermo Vázquez podría ser el próximo técnico cesado.

Este video te puede interesar

La remontada a media semana ante Necaxa fue oxígeno puro para el técnico de los potosinos, pero todo cambiar con el resultado de este fin de semana. El Atlético San Luis se encuentra en la penúltima posición de la clasificación, apenas con una mejor diferencia de goles que los de Aguascalientes. Además, también son antepenúltimos en la tabla de porcentajes, por lo que tienen la urgencia de sumar puntos como visitante este torneo.

Por su parte, los Pumas mantuvieron el invicto ante Santos a media semana y ahora regresan a casa, donde buscarán afianzarse en el primer lugar de la clasificación. En el marco de su aniversario, los universitarios quieren confirmar que tienen motivos para ilusionarse con el título, a pesar de la incertidumbre con la que iniciaron tras la salida inesperada de Míchel González.

Dónde ver en vivo Pumas vs Atlético San Luis

  • Fecha: Domingo 13 de septiembre 2020
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Universitario
  • Transmisión en vivo: TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News