Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Pumas vs Atlético San Luis

Por: Futbol Total 09 Feb 2020

Dónde ver en vivo Pumas vs Atlético San Luis

Los universitarios reciben en casa a los potosinos que buscan colarse en zona de Liguilla, mientras que los de CU quieren escalar posiciones

Este domingo dos equipos que han mantenido el invicto en el arranque del Clausura 2020 se enfrentan en el Estadio Olímpico Universitario. Los Pumas reciben a Atlético San Luis en casa en un encuentro en el que alguno de los dos podría perder el invicto, a menos que el encuentro termine con un empate.

Este video te puede interesar

Los universitarios perdieron el liderato general tras empatar contra Santos la semana pasada. Por su parte el San Luis rescató de último minuto el empate ante Chivas en un encuentro marcado por el VAR y el arbitraje. Los universitarios se mantienen en zona de Liguilla, pero los potosinos quedaron fuera tras el triunfo de Tigres este sábado.

Aunque el empate le bastaría al San Luis para regresar a los primeros ocho lugares, ganar en CU sería un golpe de autoridad para los dirigidos por Guillermo Vázquez, quien en el Clausura 2011 le dio un título de Liga MX a los Pumas. Por su parte, los de Míchel González podrían alcanzar la segunda posición de la tabla en caso de una victoria.

Dónde ver en vivo Pumas vs Atlético San Luis

  • Fecha: Domingo 9 de febrero 2020
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión en vivo: Canal 2 (Televisión abierta), TUDN (Televisión de paga)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News