Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO Pumas vs Chivas de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

¿Dónde ver en VIVO Pumas vs Chivas de la Liga MX Femenil?

El Rebaño quiere recuperar aunque se momentáneamente el liderato, mientras que las universitarias buscan escalar lugar en la clasificación

La Jornada 7 de la Liga MX Femenil inicia este domingo en las instalaciones de la Cantera con un partido que promete muchas emociones. Los Pumas reciben a las Chivas y buscarán quitarles el invicto y frenar las aspiraciones de las tapatías de recuperar momentáneamente el liderato de la clasificación.

Este video te puede interesar

La jornada pasada, las universitarias tuvieron una actuación redonda ante Pachuca y como visitantes golearon a las Tuzas 4-1 en la celebración de sus cien partidos. Ahora, las pupilas de Ileana Dávila tratarán de dar un golpe de autoridad en casa para mantenerse al acecho de los primeros 4 lugares en la clasificación.

Por otra parte, las Chivas regresaron al camino del triunfo la jornada anterior ante Cruz Azul, luego que Santos frenó su pasó perfecto en la Fecha 5. Las tapatías siguen invictas pero el empate contra las Laguneras cortó su racha de triunfos y ahora necesitan ganar para regresar al primer lugar de la tabla, a la espera de lo que pase con Rayadas y América.

Dónde ver Pumas vs Chivas

  • Fecha: Domingo 20 de septiembre 2020
  • Horario: 9:30 horas
  • Sede: La Cantera Cancha 1
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News