Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Pumas vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 22 Sep 2019

Dónde ver en vivo Pumas vs Cruz Azul

Será un fuerte enfrentamiento en la capital

En la Jornada 10 del Apertura 2019, Pumas recibe a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario. Ambos equipos llegan con la necesidad de ganar para no rezagarse en la pelea por alcanzar puestos de Liguilla. Sin embargo, los cemeneteros parten ligeramente como favoritos, ya que CU es un escenario que en ocasiones anteriores los ha favorecido.

Este video te puede interesar

El actual campeón de la Leagues Cup ha ganado seis de los últimos 10 encuentros que ha disputado en cada de los Pumas, a cambio de dos empates y dos derrotas. De hecho, la última vez que los Pumas ganaron en casa ante Cruz Azul fue hace poco más dos años, cuando se impusieron con un solitario gol de Nicolás Castillo en el Clausura 2017.

Además de la estadística negativa, los universitarios llegan con la molestia de haber dejado escapar el triunfo la jornada pasada ante América. Pese a tener un hombre más la mayor parte del partido, los Pumas no pudieron contra las Águilas en el Clásico Capitalino, por lo que ahora buscarán desquitarse ante los cementeros.

Por su parte, Cruz Azul buscará su primera victoria en la Liga MX bajo el mando de Robert Dante Sibolid. El uruguayo tuvo una gris presentación con un insípido empate sin goles ante Veracruz. No obstante, a media semana derrotó con autoridad a Tigres en la Leagues Cup, lo que contribuyó a mejorar el ánimo del equipo.

Dónde ver en vivo Pumas vs Cruz Azul

  • Cuándo: Domingo 22 de septiembre
  • Horario: 12:oo horas (tiempo del centro de México)
  • Dónde: Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión en vivo: Canal de las Estrellas (Televisión abierta), TUDN (Televisión de paga)
  • Transmisión en línea: Aplicación TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News