Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Pumas vs Juárez

Por: Futbol Total 10 Nov 2019

Dónde ver en vivo Pumas vs Juárez

Este domingo los Pumas de la UNAM reciben en el Estadio Olímpico de CU a los Bravos de Juárez, jugándose su posibilidad de clasificar a la Liguilla. Los felinos tienen su destino en sus manos pero para ello necesitan ganarle ante a los de la frontera, que han dado algunas sorpresas a lo largo del […]

Este domingo los Pumas de la UNAM reciben en el Estadio Olímpico de CU a los Bravos de Juárez, jugándose su posibilidad de clasificar a la Liguilla. Los felinos tienen su destino en sus manos pero para ello necesitan ganarle ante a los de la frontera, que han dado algunas sorpresas a lo largo del torneo.

Este video te puede interesar

Los Bravos ya no tienen posibilidad alguna de clasificar a la Liguilla, pero necesitan los tres puntos para no preocuparse por el tema del descenso. Además, al no tener nada que perder, los visitantes podría ponerle el pie a uno de los cuatro grandes México y regresar a casa con la satisfacción de entorpecer el destino de los Pumas.

Los universitarios, por otra parte, están obligados a sumar tres puntos para mantenerse en la pelea por la clasificación. Con el triunfo, podrían colocarse en el octavo lugar de la clasificación y la posibilidad de llegar a Liguilla estará totalmente en sus manos. Sin embargo, un empate podría dejarlos fuera o a expensas de lo que hagan otros equipos.

Dónde ver en vivo Pumas vs Juárez

  • Fecha: Domingo 10 de noviembre de 2019
  • Sede: Estadio Olímpico de CU
  • Horario: 12:00 horas
  • Transmisión: TUDN, Canal de Las Estrellas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News