Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Pumas vs Morelia

Por: Futbol Total 23 Feb 2020

Dónde ver en vivo Pumas vs Morelia

Los universitarios quieren mantener la ilusión y el invicto ante un Monarcas Morelia que busca librarse de los malos resultados

Los Pumas quieren mantener la ilusión y el liderato este domingo cuando reciban en CU a Monarcas Morelia. Aunque a los universitarios ya los rebasaron León y América, un triunfo les permitirá recuperar el primer puesto de la clasificación y continuar sin derrotar por una semana más e el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

Los universitarios han tenido una gran presentación este certamen bajo el mando del Míchel González. El español le ha regresado el orgullo y la garra a los Pumas que son el único invicto del torneo. Además, con refuerzos eficientes como Juan Ignacio Dinenno, la ilusión de regresar a Liguilla crece cada vez más entre los aficionados. De mantener el buen paso, los universitarios podría asegurar la clasificación pronto.

En cuanto a Morelia, están en la penúltima posición de la clasificación y han tenido un mal arranque de torneo. Luego de sorprender al colarse en Liguilla y eliminar al León, este semestre no ha sido bueno para los purépechas, que solo tienen un triunfo en seis jornadas. De no mejorar el rumbo, Pablo Guede podría convertirse en el siguiente estratega en perder el puesto, pues es uno de los que está en la cuerda floja.

Dónde ver en vivo Pumas vs Morelia

  • Fecha: Domingo 23 de febrero 2020
  • Horario: 11:47 horas
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión: TUDN/ ESPN 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News