Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Pumas vs Pachuca eLiga MX

Por: Futbol Total 12 Abr 2020

Dónde ver en vivo Pumas vs Pachuca eLiga MX

Los universitarios y los Tuzos se presentarán este domingo en la eLiga MX, con Juan Pablo Vigón y Cristian Souza como representantes

Este domingo continúa la primera jornada de la eLiga MX y uno de los duelos atractivos será entre Pumas y Pachuca. Los universitarios reciben a los Tuzos virtualmente en Ciudad Universitaria para buscar los tres primeros puntos del certamen organizado durante la epidemia por el coronavirus.

Este video te puede interesar

Por parte de los Pumas el representante será Juan Pablo Vigón. El atacante será el primero de los tres representantes de los universitarios en ver acción en la eLiga MX. Además de él, los otros dos jugadores que representarán al equipo de la UNAM en el torneo virtual son los defensas Alan Mozo y Luis Quintana.

En cuanto a Pachuca, quien se encargará de buscar los tres primeros puntos es Cristian Souza. El mediocampista fue elegido junto con Romario Ibarra y Kevin Álvarez, pero le tocará tomar el control en el partido inaugural de los Tuzos.

Donde ver en vivo Pumas vs Pachuca

  • Fecha: Domingo 12 de abril 2020
  • Horario: 15:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN/ Canal de las Estrellas/ Twich de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News