Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Pumas vs Pachuca

Por: Futbol Total 12 Ene 2020

Dónde ver en vivo Pumas vs Pachuca

Los universitarios reciben en CU a los Tuzos con la intención de iniciar con el pie derecho para este torneo regresar a la Liguilla

En la Jornada 1 del Clausura 2020, los Pumas reciben en el Estadio Universitario al Pachuca con el objetivo de reivindicarse ante su afición. El 2019 fue un mal año para los universitarios, que se quedaron los dos torneos sin clasificar a la Liguilla, por lo que en esta ocasión buscarán revancha y regalarle una alegría a su afición.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, los Pumas realizaron diez bajas, aunque podrían sumarse las de Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora. En contraste, los felinos solamente realizaron seis altas entre las que destacan Sebastián Saucedo, Favio Álvarez y Johan Vásquez. Para este partido, los dirigidos por Míchel González solamente tendrán la baja de Nicolás Freire.

En cuanto a Pachuca, los hidalguenses también buscan revancha con un nuevo director técnico. El uruguayo Paulo César Pezzolano llegó para ocupar el lugar de Martín Palermo y con ello buscará que los Tuzos también regresen a los primeros planos del torneo. Entre las incorporaciones más destacadas está la de Colin Kazim-Richards, que tendrá la misión de fortalecer el ataque del Pachuca.

Dónde ver en vivo Pumas vs Pachuca

  • Fecha: 12 de enero de 2020
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News