Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Pumas vs Tigres?

Por: Futbol Total 04 Ago 2019

¿Dónde ver en vivo Pumas vs Tigres?

El duelo no irá por televisión abierta

Los Pumas UNAM reciben a Tigres este domingo a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019. A pesar de que inicialmente se esperaba que el partido fuera transmitido por televisión abierta, no será así debido al compromiso de la Selección Mexicana varonil en Juegos Panamericanos Lima 2019.

Este video te puede interesar

Los universitarios llegan a este encuentro buscando su tercera victoria consecutiva en este arranque del torneo. Bajo el mando de Míchel González, el equipo felino de la capital ha tenido una mejora considerable en su accionar pero ahora tendrá una verdadera prueba ante el actual campeón de la Liga MX.

Los Tigres llegan luego de sufrir una dura derrota contra Chivas en el Estado Akron, en la cual el equipo de Ricardo Ferretti no mostró su mejor cara. Además, CU es un escenario que se les complica a los de Nuevo León y en los últimos cinco partidos en la capital solamente ganaron uno, a cambio de dos empates y dos derrotas.

Sin embargo, en caso de un triunfo de los Pumas, los aficionados no podrán disfrutarlo sencillamente ya que el encuentro no lo transmitirán por televisión abierta. Aunque Televisa es la televisora encargada de pasar los partidos de local de la UNAM, en esta ocasión el juego solamente se verá por la plataforma de streaming de Afizzionados, debido a que se empalma el partido de México ante Ecuador en Panamericanos.

Dónde ver en vivo Pumas vs Tigres

  • Cuándo: Domingo 4 de agosto
  • Dónde: 12:00 horas
  • Transmisión en vivo: Streaming Afizzionados
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News