Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO Pumas vs Tijuana de Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO Pumas vs Tijuana de Guard1anes 2020?

El equipo universitario buscará regresar a los 4 primeros lugares de la clasificación mientras que los fronterizos aspiran a encontrar regularidad

Este domingo la actividad de la Jornada 7 en el torneo Guard1anes 2020 continúa en el Estadio Universitario, donde los Pumas buscarán regresar a los primeros lugares de la clasificación. Enfrente tendrán a Xolos de Tijuana, un rival que se esperaba fuera protagonista este semestre pero que hasta el momento le ha costado encontrar regularidad.

Este video te puede interesar

Aunque los universitarios se mantienen como el único invicto del torneo, solo tienen dos triunfos lo que los tiene fuera de los primeros ocho lugares de la clasificación. Luego de estar algunas semanas en el liderato, los Pumas necesitan ganar pare no rezagarse y perder terreno ante equipos como Cruz Azul, América y León.

Por su parte, los fronterizos pintaban para ser uno de los protagonistas este torneo. Con la llegada de Pablo Guede y varios refuerzos destacados, parecía que podrían pelear por los primeros lugares. No obstante, no han encontrado regularidad y al plantel le ha costado acoplarse, lo que los tiene fuera de zona de repechaje por ahora.

Dónde ver en vivo Pumas vs Tijuana

  • Fecha: Domingo 30 de agosto 2020
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Universitario
  • Tranmisión en vivo: TUDN / Canal de las Estrellas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News