Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Querétaro vs América

Por: Futbol Total 09 Feb 2020

Dónde ver en vivo Querétaro vs América

Los Gallos Blancos de Querétaro aspiran al liderato de la tabla pero deberán vencer al América en la Jornada 5 del Clausura 2020

Los Gallos Blancos de Querétaro aspiran al liderato de la tabla en el Clausura 2020 y tratarán de aprovechar la localía en el Estadio Corregidora para lograrlo. Sin embargo, para ello tendrán que vencer a un América mermado por las diferentes ausencias pero que quiere escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Este video te puede interesar.

Los queretanos llegan a este encuentro tras derrotar 2-1 al actual campeón, Rayados, en Monterrey. A pesar de que salieron jugadores importantes como Luis Romo, Aké Loba y Jordan Sierra, los emplumados han tenido un gran inicio del torneo y quieren mantener la inercia. El equipo de Víctor Manuel Vucetich solo perdió en la Jornada 1, por lo que quieren seguir hilando buenos resultados.

Por su parte, el América ha sido más irregular en el torneo. Luego de la humillante derrota ante Bravos de Juárez en el Azteca, vencieron al Puebla a media semana en el partido pendiente de la Jornada 1. No obstante, ahora enfrentarán un rival motivado y con varias ausencias por lesiones, por lo que será una prueba complicada.

Dónde ver en vivo Querétaro vs América

  • Fecha: Domingo 9 de febrero 2020
  • Horario: 18:00 horas
  • Sede: Estadio Corregidora
  • Transmisión en vivo: Fox Sports, Imagen TV
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News