Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo San Luis vs América

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

Dónde ver en vivo San Luis vs América

El América quiere sumar triunfos consecutivos en el cierre del torneo, mientras que el San Luis atraviesa una crisis deportiva y extra cancha

El América visita al Atlético San Luis en la Jornada 16 del Apertura 2019, en un partido entre equipos con diferentes realidades. Las Águilas está a un paso de asegurar la clasificación, pero buscan hilar triunfos consecutivos para no sufrir en la Fiesta Grande. Por su parte el Atlético San Luis tiene posibilidades de avanzar, mas parece complicado con la crisis que atraviesan fuera de lo deportivo. El partido se llevará a capo a puerta cerrada por la sanción que enfrentan los potosinos.

Este video te puede interesar

Los de Coapa derrotaron el fin de semana pasado al Puebla en el Estadio Azteca y están más cerca de asegurar el boleto a la Liguilla. Con 25 unidades, un triunfo les basta para quedarse entre los 8 mejores del torneo. Además, el América quiere sumar victorias seguidas, algo que no logra desde la Jornada 3 hasta la 5 en el Apertura 2019.

En cuanto al San Luis, el regreso a Primera División ha estado lleno de irregularidades. Entre escándalos fuera de la cancha, pleitos  en la tribuna y problemas deportivos, parece que no estaban preparados para el máximo circuito. Matemáticamente tienen posibilidades de meterse en Liguilla, pero necesitan ganar sus partidos restantes y que se den otros resultados que los favorezcan. Además, tras el despido de Gustavo Matosas, luce complicado que logren levantarse en lo que queda del torneo.

Dónde ver en vivo San Luis vs América

  • Fecha: Martes 29 de octubre de 2019
  • Sede: Estadio Alfonso Lastras
  • Horario: 19:00 horas
  • Transmisión en vivo: ESPN

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News