Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO Santos vs Gallos Blancos en el Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO Santos vs Gallos Blancos en el Guard1anes 2020?

Los Laguneros llegan a este compromiso con la urgencia de ganar, pues de momento se encuentran en la antepenúltima posición de la clasificación

Uno de los equipos que ha sorprendido de manera negativa en lo que va del torneo Guard1anes 2020 es el de Santos Laguna. Los dirigidos por Guillermo Almada se encuentran en la penúltima posición de la clasificación y este domingo ante los Gallos Blancos de Querétaro buscarán recuperar terreno.

Este video te puede interesar

Los Laguneros iniciaron el certamen con una derrota ante Cruz Azul, pero en la segunda fecha derrotaron a las Chivas y parecía que se mantendrían por ese camino. No obstante, desde el duelo contra el Rebaño no han vuelto a ganar en el Guard1anes 2020, con dos empates (ante Monterrey y Atlas) y dos derrotas (ante América y Necaxa).

Con 5 puntos, Santos es el penúltimo en la clasificación, por lo que necesita con urgencia el triunfo para acercarse a zona de repechaje. Por su parte, los Gallos Blancos perdieron la semana pasada, después sorprender con sus victorias ante Cruz Azul y América. Los emplumados tampoco han sido por completo regulares, pues a parte de los triunfos ante los capitalinos no han ganado ningún otro juego.

Ahora, en su visita a la Comarca podrán demostrar que, pese a tener un plantel limitado y sin jugadores de renombre, pueden competir en el torneo y que los triunfos ante cementeros y Águilas no fueron casualidad.

Dónde ver Santos vs Gallos Blancos

  • Fecha: Domingo 30 de agosto 2020
  • Horario: 19:06 horas
  • Sede: Estadio Corona
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News