Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Santos vs Necaxa del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 07 Mar 2021

Dónde ver en VIVO el Santos vs Necaxa del Guard1anes 2021

Los Laguneros quieren seguir escalando posiciones en la clasificación, mientras que los Rayos quieren alejarse de los últimos sitios

La actividad de la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021 continúa este domingo en el norte del país, donde Santos se enfrentará al Necaxa, con los dos equipos con objetivos diferentes.

Este video te puede interesar

Mientras que para los laguneros el objetivo es acercarse a los primeros lugares de la clasificación, para los hidrocálidos podría estar en juego la continuidad del técnico José Guadalupe Cruz. 

Los de Torreón cayeron a media semana ante Pumas, en un polémico partido en el que los universitarios se impusieron con un dudoso penal. Pese a ello, los de Guillermo Almada se mantienen al acecho de los líderes en la clasificación.

Santos está a tres unidades de Toluca, cuarto sitio en la clasificación y con un triunfo se acercaría, aunque marcaría la diferencia de goles. Por ello, volver a la senda del triunfo es importante para los de Torreón.

Por otra parte, el Necaxa apenas tiene 7 unidades en nueve partidos, con solo un triunfo en este juego. Ello los tiene en la posición 16 de la clasificación y llegan tras empatar contra Pachuca la jornada pasada.

La directiva no está conforme con el funcionamiento del equipo y por ello el ‘Profe’ Cruz es uno de los estrategas cuya continuidad está en jaque.

Dónde ver el Santos vs Necaxa

  • Fecha: Domingo 7 de marzo de 2021
  • Horario: 19:06 horas
  • Sede: Estadio Corona
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News