Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO Santos vs Necaxa

Por: Futbol Total 15 Mar 2020

Dónde ver EN VIVO Santos vs Necaxa

Los Laguneros quieren meterse en zona de Liguilla mientras que los Rayos buscarán acercarse a los 8 primeros de la tabla en el Estadio Corona

Entre la incertidumbre de lo que pasará con el resto del Clausura 2020 por la situación del coronavirus, la Jornada 10 continuará este domingo su actividad pero sin afición en las tribunas. Santos recibe a Necaxa en la Comarca Lagunera y será un duelo entre equipos que necesitan sumar unidades para no alejarse de zona de Liguilla.

Este video te puede interesar

Ni Santos ni Necaxa están entre los ocho primeros de la clasificación. Sin embargo, los Laguneros podrían llegar a zona de Liguilla en caso de ganar este domingo en casa. El equipo dirigido por Jorge Almada llega a este partido tras caer ante Pachuca la semana pasada, aunque en casa no han perdido un solo partido en lo que va del torneo.

La única ocasión que los laguneros dejaron escapar puntos en Torreón fue en el empate a un gol contra Pumas en la Jornada 4. En cuanto al Necaxa, la jornada pasada cayó 2-1 contra el Morelia en Aguascalientes. Los Rayos han sido irregulares este torneo y de momento marchan en la posición 14 con 11 puntos.

En caso de ganar, el equipo de Alfonso Sosa llegaría a 14 unidades y podría meterse entre los 8 primeros de la tabla, pues tendría una mejor diferencia de goles que sus rivales.

Dónde ver en vivo Santos vs Necaxa

  • Fecha: Domingo 15 de marzo de 2020
  • Horario: 18:00 horas
  • Sede: Estadio TSM Corona
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News