Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO Tigres vs Atlas del Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 07 Nov 2020

¿Dónde ver en VIVO Tigres vs Atlas del Guard1anes 2020?

Los felinos necesitan ganar para aspirar a quedar entre los mejores cuatro de la clasificación, mientras que los rojinegros quieren despdirse con decencia

La racha de cinco triunfos consecutivos puso a Tigres cerca de los primeros cuatro lugares de la clasificación. Sin embargo, el empate ante Juárez y la derrota contra América los dejó condicionados a lo que hagan otros equipos. Los felinos todavía pueden evitar el repechaje, pero además de vencer al Atlas necesitan que los otros resultados los favorezcan.

Este video te puede interesar

Tigres llega a este compromiso en la sexta posición de la clasificación y con dos partidos sin ganar. En su anterior juego en casa, no pudieron mantener la ventaja contra Bravos, que este viernes quedó fuera del repechaje. Por otra parte, los de la UANL vienen de haber perdido 3-1 en su visita al Azteca, por lo que llegan con el orgullo herido.

En cuanto al Atlas, los rojinegros fueron uno de los peores equipos del torneo y su lucha está en otro frente. En la clasificación podría llegar a la posición 14, pero en la de cocientes, donde está su atención, sigue en el fondo. Ni siquiera con el triunfo los Zorros saldrían del fondo de la porcentual, pero apretaría más la situación con Atlético San Luis para el Clausura 2021.

¿Dónde ver en vivo Tigres vs Atlas?

  • Fecha: Sábado 7 de noviembre de 2020
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Universitario
  • Transmisión en vivo: Izzi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News