Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Tigres vs Atlas en la eLiga MX

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Dónde ver en vivo Tigres vs Atlas en la eLiga MX

Los felinos enfrentarán a los rojinegros en la Jornada 3 de la eLiga MX y buscarán su primer triunfo en lo que va del torneo virtual

La Jornada 3 de la eLiga MX continúa este sábado y las acciones iniciarán con el enfrentamiento entre Tigres y Atlas. Los felinos no lograron el triunfo en sus dos primeros partidos, a pesar de que han estado cerca de lograrlo. En cuanto a los rojinegros, quieren reencontrarse con la victoria después de un descalabro en la fecha pasada.

Este video te puede interesar

Por Tigres ahora estará en los controles Francisco Venegas, luego de las actuaciones de Julián Quiñones y Nahuel Guzmán. El colombiano logró un empate contra Atlético San Luis en la primera jornada, mientras que el arquero argentino cayó ante Giovani Dos Santos a media semana en la Jornada 2 del torneo.

Por otra parte, en el caso del Atlas, quien saldrá a escena será nuevamente Luciano Acosta. Hasta el momento el argentino es el único de los tres representantes de los tapatíos que ha tenido actividad en la eLiga MX. En su primer partido derrotó a Jonathan Borja de Cruz Azul y en el segundo perdió contra Santiago Ormeño del Puebla.

Dónde ver en vivo Tigres vs Atlas

  • Fecha: Sábado 18 de abril 2020
  • Horario: 13:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN/Facebook de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News