Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Tigres vs Chivas de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 25 Abr 2020

¿Dónde ver en vivo Tigres vs Chivas de la eLiga MX?

Los felinos y los rojiblancos no han ganado en la eLiga MX y este sábado se enfrentarán en busca de su primer triunfo del torneo virtual

Este sábado continúa la actividad de la Jornada 5 de la eLiga MX y varios equipos buscarán su primer triunfo en el torneo. Tal es el caso de los Tigres y las Chivas, que se enfrentarán en el primer duelo de la jornada sabatina. Ambos clubes están llamados a ser protagonistas, pero están en el fondo de la tabla sin victorias.

Este video te puede interesar

Por parte de los Tigres, llegan a este compromiso con tres derrotas y un empate, lo que los tiene en la penúltima posición de la tabla. Los felinos empataron en su primer partido contra Atlético San Luis, pero desde entonces no han sumado puntos nuevamente. Este sábado estará en el control Nahuel Guzmán, quien en su primer juego perdió 3-2 contra el América de Giovani Dos Santos.

En cuanto a las Chivas, quien tomará el control es Fernando Beltrán. El mediocampista cayó por una dolorosa goleada 7-1 contra Kevin Álvarez del Pachuca y ahora buscará reivindicarse logrando el primer triunfo del Rebaño. Los rojiblancos tienen dos empates y dos derrotas por lo que se encuentran en la posición 15 de la clasificación.

Dónde ver en vivo Tigres vs Chivas

  • Fecha: Sábado 24 de abril 2020
  • Horario: 14:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN, Canal 5

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News