Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Tigres vs Pumas

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

Dónde ver en vivo Tigres vs Pumas

Ambos equipos perdieron la jornada pasada, pero mientras los Pumas aspiran al liderato, Tigres solo busca acercarse a zona de Liguilla

En duelo de felinos, Tigres y Pumas se enfrentan en el Estadio Universitario para reencontrarse con el triunfo luego de la derrota sufrida la semana pasada. Los de la UNAM podría regresar a la primera posición de la clasificación, mientras que los de la UANL esperan acercarse a zona de Liguilla.

Este video te puede interesar

El equipo de Ricardo Ferretti llegan luego de un agónico triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual clasificaron a cuartos de final gracias a un gol de último minuto de Nahuel Guzmán. En la Liga MX marchan en la posición 15 con 7 puntos, por lo que con el triunfo no llegarían a colarse entre los primeros ocho pero se acercarían.

En cuanto a los de Míchel González, no tuvieron actividad a media semana por lo que llegan con menos desgaste. Sin embargo, en su último partido perdieron el invicto contra Monarcas Morelia y ahora buscan recuperar el liderato.

Dónde ver en vivo Tigres vs Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News