Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO Tijuana vs Querétaro de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 16 Sep 2020

¿Dónde ver en VIVO Tijuana vs Querétaro de la Liga MX Femenil?

Las fronterizas siguen en la búsqueda de sus primeros puntos del torneo, mientras que las queretanas aspiran a acercarse a zona de Liguilla

Este miércoles inicia la Jornada 6 de la Liga MX Femenil y en el primer duelo de la fecha, Xolas de Tijuana recibirán a Querétaro en el regreso de Carla Rossi a la frontera del país. La jauría sigue sin sumar unidades en lo que va del torneo, mientras que las queretanas esperan acercarse a zona de la clasificación.

Este video te puede interesar

La temporada pasada, Tijuana destacó con Carla Rossi en el banquillo, pero para el Guard1anes 2020 la directiva decidió finalizar su relación con la estratega, que llegó a Querétaro. Con las emplumadas, la técnica tiene dos empates y un triunfo, obtenido la última jornada ante Mazatlán FC con un contundente 3-0.

Por su parte, Xolas tras la salida de Rossi el equipo no ha encontrado un buen accionar. Franky Oviedo llegó al banquillo pero hasta el momento tiene 5 derrotas en 5 partidos. Además, suma solo tres goles anotados, por 14 recibidos.

Dónde ver Tijuana vs Querétaro

  • Fecha: Miércoles 16 de septiembre 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Caliente
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News