Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Tijuana vs Toluca en la Copa MX

Por: Futbol Total 03 Mar 2020

Dónde ver en vivo Tijuana vs Toluca en la Copa MX

La frontera será el escenario del primer duelo entre Xolos y Diablos Rojos, que quieren compensar el mal paso en Liga MX con llegar a la final de Copa MX

Xolos de Tijuana y Toluca se verán las caras este martes en la frontera del país, en el primero de dos enfrentamientos para definir al primer finalista de la Copa MX. Ninguno de los dos equipos vive el mejor momento en la Liga MX, por lo que buscarán rescatar el semestre con el título del certamen copero.

Este video te puede interesar

Xolos avanzó a la semifinal tras vencer 3-1 en el global a Monarcas Morelia. El equipo fronterizo ganó en casa y con el empate sin goles en Michoacán aseguró su lugar entre los cuatro mejores. Sin embargo, en Liga MX no les ha ido bien pues apenas suman seis puntos y una victoria, además que vienen de perder en casa ante Puebla en la Jornada 8 del Clausura 2020.

Por su parte, Toluca en cuartos de final goleó 7-3 a Pachuca en el marcador global. El rendimiento de los escarlatas han sido muy irregular este semestre, pues en Copa MX están en la antesala de la final, pero en Liga MX por el momento están fuera de Liguilla.

Los Diablos Rojos vencieron a Rayados de Monterrey el pasado viernes, pero no fue suficiente para escalar posiciones. Después de 8 jornadas marchan en la posición 14 de la clasificación, a tres unidades del octavo lugar.

Dónde ver en vivo Tijuana vs Toluca

    • Fecha: Martes 3 de marzo 2020
    • Horario: 21:00 horas (Tiempo del centro de México)/19:00 horas (tiempo del Pacífico)
    • Sede: Estadio Caliente
    • Transmisión en vivo: Fox Sports/ESPN 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News