Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Tijuana vs Toluca en la eLiga MX?

Por: Futbol Total 25 Abr 2020

¿Dónde ver en vivo Tijuana vs Toluca en la eLiga MX?

Los Xolos buscan meterse en zona de Liguilla, mientras que los Diablos Rojos aspiran a acercarse a los primeros lugares de la tabla

Tijuana y Toluca cerrarán la actividad este sábado en la Jornada 5 de la eLiga MX. En el último juego de este día, fronterizos y mexiquenses buscarán tres puntos para mantenerse en la pelea por estar entre los ocho primeros en la tabla de clasificación. Por parte de Xolos tendrá el control Alexis Castro, mientras que Felipe Pardo lo hará por los Diablos Rojos.

Este video te puede interesar

En el caso del jugador de Tijuana, en su primer juego cayó por goleada 5-1 contra Raúl Rivero de Santos Laguna. Ahora buscará reivindicarse y regalarle su segundo triunfo del torneo al equipo fronterizo. De sumar los tres puntos en esta jornada, lograría que Xolos se metiera entre los primeros ocho clasificados de la eLiga MX.

En cuanto al Toluca, Felipe Pardo nuevamente saldrá a escena, con la aspiración de llevar a su equipo hasta los tres primeros lugares en la clasificación. En su presentación, el colombiano goleó 4-0 a Paolo Medina de Monarcas Morelia y se convirtió en uno de los favoritos de la afición, por lo que hay gran expectativa sobre lo que hará este sábado ante Tijuana.

Dónde ver en vivo Tijuana vs Toluca

  • Fecha: Sábado 25 de abril 2020
  • Horario: 20:00 horas
  • Transmisión en vivo: TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News