Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Toluca vs Atlas Copa MX

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

Dónde ver en vivo Toluca vs Atlas Copa MX

Los Diablos Rojos buscará aprovechar la localía para darle la vuelta al marcador adverso con el que salieron de su visita al Estadio Jalisco

Este martes continúa la actividad de la Copa MX y quedarán definidos los primeros clasificados a cuartos de final. En uno de los duelos que más llaman la atención, por tratarse de dos equipos de Primera División, el Toluca intentará aprovechar la localía para darle la vuelta al marcador adverso con el que salió del Estadio Jalisco en el duelo de ida ante el Atlas.

Este video te puede interesar.

Los rojinegros se impusieron 2-1 con goles de Ignacio Jeraldino y Édgar Zaldivar, mientras que Kevin Castañeda descontó por los Diablos Rojos. Sin embargo, el fin de semana los tapatíos cayeron por el mismo marcador contra Tigres en la Liga MX, por lo que el factor anímico podría pesarles en el encuentro de Copa MX.

En cuanto al Toluca, el fin de semana rescataron de manera dramática un punto en su visita a las Chivas, por lo que llegarán más motivados a este juego. Lograr la remontada sería un importante envión anímico para los mexiquenses, que a partir de esto podrían encontrar una buena racha tanto en Liga MX como en el certamen copero.

Dónde ver en vivo Toluca vs Atlas

  • Fecha: 28 de enero 2020
  • Hora: 19:00 horas
  • Lugar: Estadio Nemesio Diez
  • Transmisión en vivo: TUDN
  • Transmisión en línea: TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News