Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO Toluca vs Atlas

Por: Futbol Total 15 Mar 2020

Dónde ver EN VIVO Toluca vs Atlas

Este domingo continúa la atípica Jornada 10 del Clausura 2020 y el Toluca recibe al Atlas con la necesidad de ganar para acercarse a zona de Liguilla

Este domingo continúa la actividad en la atípica Jornada 10 del Clausura 2020. En una fecha con partidos a puerta cerrada y sin público, el Toluca recibe al Atlas en el Estadio Nemesio Diez con la necesidad de sumar tres unidades para no alejarse cada vez más de zona de Liguilla.

Este video te puede interesar

Los Diablos Rojos llegan a este compromiso tras quedar fuera de la final de la Copa MX. El equipo escarlata dejó ir la ventaja en casa ante Xolos y quedó fuera del certamen copero, por lo que ahora deben centrar su energía en la Liga MX. Bajo la gestión de José Manuel de la Torre, el Toluca ha sido muy irregular por lo que necesitan mejorar sus resultados para mantener la esperanza de clasificar a Liguilla.

Los mexiquenses tienen 10 puntos y se encuentran en el sitio 15 de la clasificación, a cuatro unidades del octavo lugar. En caso de ganar no alcanzaría para meterse en zona de Liguilla. Sin embargo, una derrota o el empate los rezagaría más por lo que no pueden dejar ir más puntos en casa.

En cuanto al Atlas, solamente por la pésima actuación de Rayados de Monterrey no están en el fondo de la tabla. No obstante, los rojinegros son penúltimos en la clasificación con apenas 6 puntos. Aunque luce complicado que puedan llegar a Liguilla, ganar es prioridad para salir del fondo también en la tabla de cocientes.

Dónde ver en vivo Toluca vs Atlas

  • Fecha: Domingo 15 de marzo de 2020
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Nemesio Diez
  • Transmisión en vivo: TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News