Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Toluca vs Chivas

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

Dónde ver en vivo Toluca vs Chivas

Ambos equipos necesitan tres puntos para mantener escasas posibilidades de clasificar a Liguilla, aunque además dependen de otros resultados

Los Diablos Rojos del Toluca reciben a las Chivas de Guadalajara en la Jornada 17 del Apertura 2019, en una de las últimas esperanzas para ambos equipos. Si bien los dos llegan a este encuentro con posibilidades matemáticas de clasificar a Liguilla, además de ganar necesitan que se den otros resultados para que sus esperanzas se mantengan.

Este video te puede interesar.

Ambos conjuntos llegan con 16 puntos y una diferencia negativa de goles, por lo que además de sumar de a tres en sus últimos partidos, necesitan que los rivales de arriba de la clasificación no lleguen a 26 puntos. Un milagro que parece difícil de alcanzar y que solamente mantiene a los aficionados con escasos esperanzas este torneo.

En el caso del Toluca, los mexiquenses no levantaron en ningún punto del Apertura 2019 y a pesar de que Ricardo La Volpe se mantuvo en el banquillo, no logró corregir el rumbo. Por las Chivas, el cambio de técnico no representó mejora alguna para el equipo que sigue en la zona baja de la clasificación y del descenso.

Dónde ver en vivo Toluca vs Chivas

  • Fecha: Domingo 3 de noviembre de 2019
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Nemesio Diez
  • Transmisión en vivo: Canal 2, TUDN, ESPN 2
  • Transmisión en línea: TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News