Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Donde ver en vivo Toluca vs Pachuca

Por: Futbol Total 27 Oct 2019

Donde ver en vivo Toluca vs Pachuca

Los Tuzos visitan a los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 15 con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan colarse en zona de Liguilla

En la Jornada 15 del Apertura 2019, el Pachuca visita a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Los hidalguenses tienen el objetivo de sumar tres puntos que le permitan regresar a zona de Liguilla. Luego de un inicio complicado, el Pachuca está cerca de la clasificación pero necesita un cierre perfecto para ello.

Este video te puede interesar.

Por su parte, los mexiquenses buscan cerrar de la mejor manera el torneo, aunque en caso de hilar buenos resultados todavía podrían clasificar a la siguiente fase del torneo. El Toluca es una de las decepciones del torneo, ya que no han tenido los resultados que se esperaban, pero buscarán tener un cierre digno.

Los Tuzos llegan a este compromiso luego de sufrir una sorpresiva y dura derrota contra Juárez en la Jornada 14 del torneo, por lo que ahora buscará regresar al camino del triunfo. En cuanto a los mexiquenses, están en la posición 17 de la clasificación con 13 puntos, solamente por arriba del Puebla y el Veracruz.

Las acciones solamente podrán seguirse por televisión de paga, ya que el partido no será transmitido por televisión abierta.

Donde ver en vivo Toluca vs Pachuca

  • Fecha: 27 de octubre de 2019
  • Sede: Estadio Nemesio Diez
  • Horario: 12:00 horas
  • Transmisión en vivo: Sky Sports Canal 535

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News