Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Donde ver en vivo Toluca vs Pumas

Por: Futbol Total 15 Feb 2020

Donde ver en vivo Toluca vs Pumas

Los universitarios quieren regresar a la primera posición de la clasificación, pero tendrán que ganar como visitantes, algo que no logran desde hace 6 meses

La derrota de León a quien más benefició fue a los Pumas. Los universitarios podrían regresar al liderato de la clasificación tras su partido este sábado ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez. El empate o el triunfo impulsará a los universitarios a la primera posición de la tabla, aunque no tendrán labor sencilla al jugar como visitante.

Este video te puede interesar.

Desde hace seis meses, los Pumas no ganan fuera de Ciudad Universitaria, a pesar de que lograron un importante empate ante Santos en su último juego fuera de casa. Además, vienen tras golear 4-0 al Atlético San Luis en casa, por lo que llegan motivados para buscar el liderato y romper su racha sin ganar como visitante.

En cuanto a los Diablos Rojos, buscarán su segundo triunfo en el Clausura 2020 y regresar a zona de Liguilla. Desde la Jornada 1 del torneo, los mexiquenses no han ganado ni en la Copa MX. En el certamen copero, eliminaron al Atlas en penales mas no ganaron en el tiempo regular del partido, por lo que ganar ante Pumas podría calmar las críticas contra el equipo de José Manuel de la Torre.

Dónde ver en vivo Toluca vs Pumas

  • Fecha: Sábado 15 de febrero 2020
  • Hora: 17:00 horas
  • Sede: Estadio Nemesio Diez
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News