Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO Toluca vs Tigres de la Liga MX?

Por: Futbol Total 16 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO Toluca vs Tigres de la Liga MX?

Los felinos quieren regresar a la primera posición de la clasificación mientras que los Diablos Rojos buscarán sumar otra victoria en el torneo

La Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 continúa este domingo en el Estadio Nemesio Diez, donde se enfrentarán dos rivales que quieren ser protagonistas pero que no han convencido en el arranque del torneo. El Toluca de José Manuel de la Torre no es del agrado de los aficionados mexiquenses, mientras que los Tigres de Ricardo Ferretti han dejado más dudas que certezas.

Este video te puede interesar.

Aunque apenas van 4 jornadas, desde la pretemporada el Toluca ha dejado mucho que desear. Su actuación en la Copa GNP por México fue decepcionante y en el torneo Guard1anes 2020 suman dos triunfos pero también dos derrotas, ante Rayados y Mazatlán FC. Para mantenerse cerca de la zona de Liguilla, los Diablos Rojos tendrán que sacar tres puntos en casa este fin de semana.

Por su parte Tigres ha dejado dudas en sus recientes partidos. Luego de imponerse a tres ante Necaxa, empataron contra Pachuca y Tijuana y a media semana ante el Puebla ganaron con un polémico penal y pidiendo la hora sobre el final. No obstante, se mantienen invictos y con un triunfo podrían finalizar la jornada como líderes si América no gana.

Dónde ver en vivo Toluca vs Tigres

  • Fecha: Domingo 16 agosto 2020
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Nemesio Diez
  • Transmisión en vivo: Izzi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News