Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver Rayados vs Querétaro en la eLiga MX?

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

¿Dónde ver Rayados vs Querétaro en la eLiga MX?

Los regiomontanos llegan al compromiso después de dos victorias seguidas, mientras que los emplumados quieren su primer triunfo del torneo

Este martes continúan las actividades de la Jornada 4 de la eLiga MX y los primeros en salir a escena serán Rayados de Monterrey y Gallos Blancos de Querétaro. Ambos equipos llegan a este partido con la urgencia de ganar, los primeros porque suman dos derrotas seguidas y los segundos porque no han ganado un solo juego.

Este video te puede interesar

En el caso del equipo regiomontano hay esperanza de volver a la senda del triunfo, pues retoma el control Eric Cantú. El canterano es el único de los representantes de Rayados que ha ganado en el torneo virtual, pues derrotó 4-2 a Carlos Guzmán del Necaxa. Ahora intentará recuperar la senda del triunfo para su equipo.

En cuanto a los queretanos, también regresa a la acción el jugador que disputó el primer partido. En este caso se trata de Jeison Lucumí, que cayó en su presentación 3-2 contra Nicolás Sosa de León. Ahora, el colombiano podrá reivindicarse y buscar el primer triunfo de su equipo, que tiene dos empates seguidos.

Dónde ver Rayados vs Querétaro

  • Fecha: Martes 21 de abril 2020
  • Horario: 14:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News