Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde y cuándo ver los partidos de la Jornada 13 de la Liga MX?

Por: Brenda Zamora 19 Oct 2018

¿Dónde y cuándo ver los partidos de la Jornada 13 de la Liga MX?

Sigue la actividad de la Jornada 13 de la Liga MX

Después de la Fecha FIFA, el futbol mexicano regresa a la acción con la disputa de la Jornada 13 del Apertura 2018, el ingrediente especial será la tecnología que después de varias pruebas por fin llegará a territorio azteca. El VAR se estrenará en el encuentro entre Atlas y Veracruz de este viernes.

Este video te puede interesar.

Aquí te presentamos la agenda de este fin de semana:

Viernes:

Atlas y Veracruz último y penúltimo de la tabla abrirán la jornada 13 a las 21:00 horas. El encuentro será en el Estadio Jalisco y lo podrás seguir por Azteca Siete.

Sábado 20 de octubre

Los gallos reciben al líder del torneo a las 17:00h, la Máquina llegará con bajas importantes a este  encuentro, situación que buscará aprovechar Querétaro para mantenerse en zona de liguilla, sigue las acciones de este cotejo por Imagen Televisión.

A las 19:00 horas Santos visitará territorio hidalguense para enfrentarse a los Tuzos del Pachuca, el encuentro lo transmitirá Fox Sports e Imagen Televisión.

Miguel Herrera recibirá a su ex equipo los Xolos en el Estadio Azteca en el partido entre América y Tijuana a las 19:00horas por la señal de TDN.

Necaxa y León se juegan su pase a la liguilla, ambos equipos necesitan empezar a sumar para colarse en la fiesta grande del futbol mexicano, el partido será a las 21:00h por Canal nueve.

El duelo que cierra la jornada sabatina es Monterrey contra Toluca, el encuentro se transmitirá por Fox Sports a las 21:06 horas.

 

Agenda de la Jornada 13 de la Liga MX

Querétaro vs Cruz Azul jornada 13

 

Domingo

La actividad comienza con los Lobos recibiendo a las Chivas del Guadalajara a las 12:00 por la señal de Televisa, los dirigidos por José Saturnino Cardozo tienen que ganar si quieren ser parte de la Liguilla.

Uno de los partidos que más llama la atención en esta jornada es el Pumas vs Tigres, el duelo de felinos podrás seguirlo a las 16:30 horas por Televisa.

Morelia y Puebla cerrarán la Jornada 13, cuando se enfrenten en el Estadio Morelos a las 18:00 horas por la señal de Azteca Siete.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News