SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Dorados no aceptará insultos contra Maradona

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Las opciones que tiene Maradona para dirigir
PUBLICIDAD

Los jugadores de Dorados de Sinaloa amenazaron con abandonar la próxima fina del Ascenso MX si los aficionados de San Luis nuevamente insultaban a su director técnico, Diego Armando Maradona, como ocurrió en el pasado Apertura 2018.

El Gran Pez y Atlético San Luis se enfrentarán en la final del Clausura 2019 del Ascenso MX, repitiendo la final que se celebró el pasado diciembre. Los potosinos se impusieron en el duelo de vuelta y los aficionados lanzaron insultos y gritos de “adicto” en contra del entrenador argentino.

Investigarán a Maradona por incidente con aficionados

En la final del torneo pasado el argentino respondió con golpes los insultos de la afición

Al final del partido, Maradona se encaró con algunos aficionados y llegó a intercambiar un par de golpes. Los dirigidos por el argentino no volverán a tolerar esto y advirtieron que detendrían el juego si volvía a ocurrir.

PUBLICIDAD

“Nos dijeron que si lo escuchaban paraban el juego y se salían de la cancha, pero los convencimos de una u otra forma que no se hiciera eso y junto con San Luis acordamos en tratar que los grupos de animación se comporten de buena forma” aseguró el presidente de Dorados, Antonio Nuñez, en entrevista con Mediotiempo.

Maradona y Dorados festejan su pase a Liguilla

Maradona tiene buena sinergia con los jugadores

El directivo compartió que los futbolistas tienen muy buena relación con Maradona y por eso lo defienden y apoyan en cualquier circunstancia. Añadió que la ciudad también está muy conectada con el equipo y que la afición tiene la ilusión de levantar un título.

“La sinergia que hay entre Diego y los jugadores no es cuento. Es increíble todo lo que nos pasa. Un día vi un mensaje de Mourinho deseándole suerte en la Final, en otra ocasión a Ronaldinho dijo que quería venir a la ciudad” sentenció Antonio Núñez. Finalmente, reconoció que Maradona sí ha tenido ofertas para dirigir en otros equipos, principalmente en el futbol de Rusia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD