Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorados toma la ventaja en la Gran Final del Ascenso

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2018

Dorados está a 90 minutos del título


Dorados toma la ventaja en la Gran Final del Ascenso

Con un solitario gol de Edson Rivera a los 75′ minutos, los Dorados de Diego Armando Maradona vencieron al Atlético San Luis y tomaron la ventaja en el Partido de Ida de la Gran Final del Ascenso MX.

En la primera mitad, Vinicio Angulo tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su disparo se fue por arriba del arco a los 6′ minutos. La escuadra de Luis Sosa respondió con Fernando Madrigal que se quedó muy cerca de marcar el gol para los potosinos, sin embargo, su disparo se estrelló en el poste.

Este video te puede interesar

En la recta final de los primeros 45′ minutos otra vez los locales pudieron marcar, pero Nicolás Ibáñez erró su tiro solo frente al portero, y mandó su disparo a la tribuna.

En el complemento, Dorados fue más insistente y por fin cayó el tanto de la ventaja a los 75′, cuando Edson Rivera remató dentro del área, dejando sin oportunidad a Carlos Rodríguez.

El partido de vuelta lo disputarán sin el estratega argentino en el banquillo, ya que a minutos de concluir el partido, el ‘Diego’ se fue expulsado por reclamar al cuerpo arbitral.

El duelo que definirá al campeón del Ascenso MX, se jugará en el Estadio Alfonso Lastras, el domingo a las 20:30 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?