Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas fuera de la Copa MX tras derrota ante Dorados

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

Chivas fuera de la Copa MX tras derrota ante Dorados

El Rebaño visita al Gran Pez con el objetivo de remontar el marcador adverso que sufrieron en el duelo de ida celebrado en el Estadio Akron

El primer fracaso de las Chivas de Guadalajara se consumó este martes, luego de que quedaron eliminadas de la Copa MX en penales ante Dorados de Sinaloa. Los tapatíos no pudieron remontar el adverso 2-1 que sufrieron en casa la semana pasada y aunque se ilusionaron con el tanto de Cristian Calderón (26′), se fueron con las manos vacías.

Este video te puede interesar

El Rebaño fue mejor al inicio del primer tiempo y solo un par de intervenciones de Luis López y la defensa mantuvieron el empate a cero. Sin embargo, poco pudieron hacer para evitar el tanto del ‘Chicote’, que con un chilena abrió el marcador e ilusionó a los rojiblancos con la remontada.

No obstante, tras el inicio prometedor, el ritmo del partido vino a menos y las Chivas estuvieron lejos de marcar el segundo. Para la segunda mitad, Dorados apretó más el acelerador pero tampoco pudo hacer el tanto que igualara el marcador en el juego. Con el empate en el global, el encuentro llegó a la definición en penales.

Miguel Ponce se convirtió en el villano del Guadalajara, pues falló su disparo en la muerte súbita luego que los dos equipos anotaron sus primeros cinco penales. Con esto, Dorados avanzó a cuartos de final mientras que los rojiblancos sufrieron su primer gran tropiezo del 2020.

Alineaciones

Dorados: López, Chávez, Monges, Meza, Villanueva, Jáquez, Domínguez, Contreras, González, Escoto, Méndez.

Chivas: Gudiño, Calderón, Briseño, Madueña, Sepúlveda, Villalpando, Antuna, Angulo, Vázquez, Cisneros, Martínez

Los goles

Desde el primer minuto, las Chivas se fueron al ataque con intensidad y solamente una intervención de Luis López mantuvo el cero en su portería. Sin embargo, poco pudo hacer el arquero para evitar el tanto de Cristian Calderón (26′), que en pelota parada marcó un golazo de chilena para empatar el marcador global a dos goles.

Los penales

Aunque en el segundo tiempo ambos equipos buscaron el gol que les diera la clasificación, no lo lograron a pesar de sus intentos. Por el empate en el global, el partido tuvo que llegar a la definición en penales y después de que ambos equipos metieron sus primeros cinco cobros, _ se impuso en muerte súbita.

Dorados

  • Amaury Escoto anotó
  • Francisco Contreras anotó
  • Adolfo Domínguez anotó
  • Hiram Muñoz anotó
  • Rubén Monges anotó
  • Raúl Zúñiga anotó

Chivas

  • Antonio Briseño anotó
  • Uriel Antuna anotó
  • Gilberto Sepúlveda anotó
  • Cristian Calderón anotó
  • Javier López anotó
  • Miguel Ponce falló.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News