Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorados a semifinales en el Ascenso MX

Por: Ana Spindola 17 Nov 2018

Dorados a semifinales en el Ascenso MX

Maradona sigue triunfando en el futbol mexicano

Con un solitario gol de Vinicio Angulo, los Dorados de Sinaloa derrotaron a los Mineros de Zacatecas y consiguiero así su pase a las semifinales del Ascenso MX. El ‘Gran Pez’ no contó en el banquillo con Diego Armando Maradona, quien cumplió con su partido de suspensión y sufrió el juego en los palcos.

Este video te puede interesar

La escuadra culichi fue superior en el arranque del partido y en los minutos iniciales un remate de Jesús Escoboza se fue apenas por encima del arco rival. Julio Nava comandó gran parte de las acciones de peligro para los Dorados, que nuevamente sufrieron por la falta de contundencia.

En contraparte, Mineros no supo descifrar a la zaga sinaloense y tuvieron pocas aproximaciones de peligro en la primera mitad. El conjunto dirigido por Andrés Carevic se salvó de irse al descanso en el marcador gracias a una gran atajada de Sebastián Fassi.

Para la segunda mitad la fortuna se terminó para los zacatecanos y tras una desatención defensiva, Vinivio Angulo remató solo dentro del área para romper el empate a cero al 65′.

Al minuto siguiente, Omar Cruz de Mineros se fue expulsado y las malas noticias aumentaron para los locales. Pese a esta situación, los de Zacatecas no bajaron los brazos y buscaron desesperadamente el empate pero sin lograrlo.

Diez minutos antes del final un excelente lance de Gaspar Servio evitó el empate en pelota parada y contribuyó así a la clasificación de su equipo. Maradona, que cumplió un partido de suspensión por invadir el campo en el duelo de ida, festejó el gol en los palcos y posteriormente bajó a vestidores con los jugadores.

Antes de la llegada del técnico argentino, Dorados tenía seis partidos sin victoria. Tras la llegada de Diego, los de Sinaloa obtuvieron seis triunfo a cambio de un empate y una derrota, lo que les bastó para llegar a Liguilla y ahora esperan rival en semifinales.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News