Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos joyas del americanismo se mandan elogios en Instagram

Por: Brenda Zamora 19 Nov 2018

Luego del encuentro entre Argentina y México, Agustín Marchesín y Guillermo Ochoa arqueros de ambas selecciones, se mandaron elogios a través de Instagram. El actual arquero del América, mencionó a Ochoa en sus historias, poniéndole Crack y un emoji de Águila, a lo que ‘Paco Memo’ respondió con un mensaje para el argentino. Este video […]


Dos joyas del americanismo se mandan elogios en Instagram

Luego del encuentro entre Argentina y México, Agustín Marchesín y Guillermo Ochoa arqueros de ambas selecciones, se mandaron elogios a través de Instagram.

El actual arquero del América, mencionó a Ochoa en sus historias, poniéndole Crack y un emoji de Águila, a lo que ‘Paco Memo’ respondió con un mensaje para el argentino.

Este video te puede interesar

“Un gusto compartir cancha contigo, Marche. ¡Mucho éxito en la Liguilla!”.

Este serie de elogios representa mucho para el americanismo, ya que es un encuentro entre el pasado,presente y futuro del arco americanista. En diferentes ocasiones Ochoa a mencionado de su deseo de Europa, para jugar con el América de nuevo.

Por su parte, Marchesín se ha convertido en un referente del arco azulcrema. En este torneo lleva 35 atajadas, que tienen peleando al América entre el primero y segundo puesto con Cruz Azul. Lo único que le ha faltado a Agustín para poner comparar su paso por Coapa con la del actual portero del Standard es ganar títulos.

Guillermo Ochoa y Agustín Mrchesín

Guillermo Ochoa y Agustín Mrchesín

El meta argentino cerrará el torneo con las Águilas del América este fin de semana cuando se enfrente a Veracruz en la Jornada 18 del Apertura 2018 en el Estadio Nemesio Diez.

Por su parte Guillermo Ochoa, regreso a Europa para reportar con el Standard de Liege, paraa disputar el encuentro ante el Eupen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?