Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos jugadores de Cruz Azul que irán al Ascenso MX

Por: Staff FT 07 Jun 2019

Dos jugadores de Cruz Azul que irán al Ascenso MX

Se irán de préstamo temporal

Por medio de redes sociales, Cruz Azul informó este viernes la transferencia temporal de dos jugadores que se irán al Ascenso MX. Se trata del defensa Antonio Sánchez y el portero Jair Pereira, quienes no tuvieron minutos con Pedro Caixinha y ahora se irán cedidos en préstamo.

En el caso de arquero, se irá a los Loros de Colima. En el Clausura 2019, Peláez solamente sumó minutos con el equipo sub-20 y no recibió oportunidad ni en la Copa MX. A sus 25 años, el portero salido de los extintos Jaguares de Chiapas todavía no debuta en Primera División.

Por su parte, Antonio Sánchez llegó en el Apertura 2018 e igualmente quedó relegado a la Sub-20. Procedente de los Leones Negros de la UdG, el defensa no disputó un solo minuto en Liga mientras que en la Copa MX jugó 336 minutos en cuatro partidos. El jugador llegará en transferencia temporal a los Alebrijes de Oaxaca.

Hasta el momento, el equipo cementero ha confirmado tres bajas de cara al Apertura 2019. Los dos jugadores mencionados se suman al defensa Jordan Silva, quien se irá en transferencia definitiva a los Xolos de Tijuana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?