Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos juveniles de América podrían irse a España

Por: Staff FT 25 Dic 2019

Los juveniles podrían irse en préstamo al Toledo, en la Tercera División de España, dondetambipen han llegado jugadores de Chivas


Dos juveniles de América podrían irse a España

La cantera del América sigue trabajando para sacar grandes futbolistas y ahora dos jugadores de las categorías juveniles podrían tener la oportunidad de irse a España. Se trata del defensa lateral Raúl Beltrán y el delantero Luis Gutiérrez, quienes podrían llegar al CD Toledo, en la Tercera División española.

No sería la primera vez que este equipo español se lleva canteranos para ponerlos a prueba con la intención de potenciar su talento. El Toledo es un club vinculado al futbol mexicano porque Jorge Berlanga, ex-promotor de Guillermo Ochoa, era el accionista mayoritario. De hecho este mismo año se llevó a dos juveniles de Chivas: Pavel Pérez Hernández y Renato Mendoza, quienes emigraron en junio.

Asimismo, Carlos Rodríguez, de Rayados de Monterrey, estuvo con el Toledo antes de regresar al primer equipo de los regiomontanos. Rodríguez salió de las fuerzas básicas de los regios en 2017 y regresó un año después. Actualmente es una de las principales figuras en el medio campo de la Pandilla.

Ahora, será el turno de Beltrán y Gutiérrez de probarse y formarse en España con el Toledo. En el caso del defensa, en el Apertura 2019 disputó 9 partidos con el equipo Sub-20 de las Águilas. Mientras que en el caso del delantero, en el Clausura 2019 marcó 6 goles con la Sub-17 y al siguiente semestre estuvo de préstamo en Zacatepec, donde no tuvo actividad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?